Por Denny Olivo 

INTERNACIONALES. Tres miembros de una misma familia murieron ahogados este jueves tras las severas inundaciones registradas en el estado de Nueva Jersey en la ciudad de Elizabeth, al este de los Estados Unidos. 

Se trata de tres dominicanos que tenían un pequeño negocio o supermercado en esta ciudad, los cuales luego de las lluvias generadas por IDA, fueron víctimas del acorralamiento de las aguas en un apartamento cercano a su negocio. 

Los fallecidos fueron identificados la noche de ayer jueves por las autoridades como José Torres de 71 años, su esposa, Margarita Espinal de 72 y el hijo del matrimonio, Vladimir Torres de 38.

La mayoría de los apartamentos del complejo fueron totalmente inundados y los residentes perdieron sus ropas, prendas, electrodomésticos y otros objetos.

Testigos explicaron que la inundación en el edificio donde murieron los tres dominicanos fue tan fuerte que el agua subió hasta el segundo y tercer piso.

Ahora las autoridades han iniciado la búsqueda de personas desaparecidas y la reubicación de centenares de vehículos que flotaban en las aguas brotadas del río. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario