Por Denny Olivo 

INTERNACIONALES. Las imágenes quedaron captadas en una cámara de video de un hecho pequeño que pudo haberse convertido en un derramamiento de sangre tras un choque de vehículos en este Estado. 

Pues en el día de ayer las policía local informó sobre la detención de un sujeto que mientras cargaba en sus brazos un bebé disparó contra unas mujeres en varias ocasiones, logrando impactar a una de ellas en un brazo. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se trata de Ladon Pen, quien llegó a la escena de la discusión entre mujeres por un roce de vehículos. “Voy a buscar a mi hombre, será mejor que vayas por el tuyo”. Momentos después Penn llegó al lugar. 

Las mujeres mantenían una acalorada discusión cuando el hombre llegó con arma en mano sin mediar palabras y realizó los disparos. 

Luego de esto, se hizo inmediata la detención donde ahora Pen enfrenta cargos de asalto criminal, poner en peligro a un niño y porte de armas bajo incapacidad, reveló el Departamento de Policía de Cincinnati.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el lugar las personas creyeron que se trataba de un tiroteo generado por los últimos sujetos o fenómenos que han creado pánico en Estados Unidos realizando masacres a mansalva con justificaciones incomprensibles. 

¡Comparte en tus redes sociales! 

Deja un comentario