Renuncia Jhovanny Polanco como Relacionista Público del hospital de Nagua.

Renuncia Jhovanny Polanco como Relacionista Público del hospital de Nagua.
Comparte


Por Denny Olivo 

NAGUA, RD. Mediante una carta enviada a nuestro medio se hace constar sobre la prueba de renuncia del colega Locutor y Periodista Jhovanny M. Polanco C. quien realizaba sus servicios como encargado de Relaciones Públicas del hospital doctor Antonio Yapor Heded de esta ciudad. 

Polanco, quien pertenecía a la pasada gestión administrativa, aún continuaba ejerciendo sus funciones en el centro de salud. 

Esto sucede en medio de duras críticas al manejo del centro de salud y en medio de un debate de que si hay o no medicamentos y atenciones para los pacientes que visitan el hospital. 

Aunque no fue precisado en sí las razones por la que este profesional de la comunicación renuncia, este expresa que no puede continuar brindando sus servicios como Relacionista Público. 

Aquí la carta de renuncia. 

Nagua, María Trinidad Sánchez

09 de Septiembre 2021

Al: Servicio Nacional de Salud (SNS).

Vía: Dr. Freddy Pérez director Hospital Yapor Heded.

Vía: Sra. Consuelo Alt. Hiciano Vargas Enc. Recursos Humano.

Asunto: Renuncia de mi cargo como encargado de relaciones públicas del Hospital Dr. Antonio Yapor Heded Nagua.

Sus Manos:

Por este medio quiero expresar mis más sinceras gracias al Servicio Nacional de Salud por haberme otorgado la responsabilidad de dirigir el departamento de relaciones publicas en el hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua; para mí ha sido un honor pertenecer al SNS y haber tenido la oportunidad de trabajar con seres humanos tan valiosos y dedicados a su trabajo, personas que día a día entregan todo por brindar lo mejor de si en esta que es y será siempre mí institución.

El motivo de la renuncia es estrictamente personal y es efectiva a partir del día 09 de septiembre del año 2021; Lamento no poder seguir desempeñando mis funciones en este centro de salud que tanto aprecio.

 Finalmente quiero agregar que pueden contar con mi apoyo y el de los medios comunicativos que yo represento en todo lo que me necesiten, estaré ahí al servicio de ustedes.

Att.
Jhovanny M. Polanco C.
¡Comparte en tus redes sociales!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: