Niños se aferraron al cadáver de su madre para no ahogarse hasta ser rescatados.

Niños se aferraron al cadáver de su madre para no ahogarse hasta ser rescatados.
Comparte


 Por Denny Olivo 

INTERNACIONAL. Fueron rescatadas cuatro personas de unos ocho que habían zarpado en una embarcación desde Venezuela hacia la isla La Tortuga con motivos de vacacionar. 

Así lo manifestó Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela (INEA), tras la salida desde Higuerote, en el estado Miranda, hasta Isla La Tortuga, la embarcación quedó a la deriva y fue embestida por fuertes olas producto del mal tiempo en la zona. 

Es allí cuando los socorristas luego de una amplia búsqueda de mas de cuatro días, pudieron avistar desde aeronaves lo que parecía ser salvavidas, y así fue. 

Para sorpresa de estos, dos niños de menos de 10 años se aferraban al cadáver de su madre la cual había muerto por deshidratación en frente de ellos, una escena desgarradora según informan. 

Junto a los niños se observa a una mujer dentro de una nevera playera, la cual levanta la mano para que los botes de los socorristas y la aeronave pueda verlos. 

Hasta el momento se mantiene la búsqueda de cuatro integrantes más del grupo de ocho que sin saberlo pasarían los peores momentos de su vida y quizás los últimos. 

Los niños y la mujer rescatada presentan deshidratación y fueron trasladados a la base naval en La Orchila

¡Comparte en tus redes sociales!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: