Niño murió por asfixia al ser olvidado por su madre en el vehículo.

Niño murió por asfixia al ser olvidado por su madre en el vehículo.
Comparte



Por Denny Olivo

INTERNACIONALES. Un bebé de apenas un año de nacido murió cuando fue olvidado por su madre en el vehículo durante un día bastante caluroso que registraba al menos temperaturas de 90 grados.

Esto le ocurrió a una mujer que fue a llevar a sus otros dos hijos a la guardería y decidió quedarse con el pequeño mientras hacía unas compras y luego volvería a llevarlo a las 8:30 de la mañana.

Cuando la mujer regreso a casa, saco las bolsas de la compra del vehículo y se puso a realizar otras actividades en el hogar, fue al gynnacio, recibió clases en una escuela de artes y a eso de las 5:30 de la tarde, volvió a la guardería donde recogería a los tres niños.

Cuando pide que le entreguen a los tres niños la encargada le dice que solo había llevado a los más grandes de 5 y 3 años y que el pequeño no lo había traído, es allí cuando llaman al encargado de la Oficina de Alguacil de Harris en Texas, el señor Thomas Gilliand, asistió con la mujer a la casa y encontraron al niño asfixiado en el vehículo.

Se especula que el pequeño habría pasado desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde en el vehículo, lo que sería una muerte segura.

¡Comparte en tus redes sociales!

0 thoughts on “Niño murió por asfixia al ser olvidado por su madre en el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: