Niño de cinco años fue muerto a golpes por el novio de su madre, esta no hizo nada para detenerlo porque lo amaba.

Niño de cinco años fue muerto a golpes por el novio de su madre, esta no hizo nada para detenerlo porque lo amaba.
Comparte


 Por Denny Olivo 

Una pareja de novios es investigada en este preciso momento por la muerte de un niño de cinco años de edad, hijo de la joven, la cual la policía la acusa de ocultar la información. 

Se trata de Nickolle Cristina Aguilar y Daniel García, los cuales se encuentran detenidos por la policía del departamento policial de San Antonio Texas. 

Según las informaciones recolectadas por este medio, todo inició con un ataque de ira del joven el cual decidió golpear al pequeño de apenas cinco años de edad, fueron tantos los golpes que le provocó la muerte al fracturar su cabeza y romper sus costillas según el informe forense. 

Esto sucedió mientras se encontraban en un hotel, luego de esto decidieron regresar a Colorado donde cavaron un hoyo en las montañas y enterraron el cuerpo del pequeño. 

La madre del pequeño manifestó que nunca denunció a la policía lo que hizo el joven porque lo amaba y se sentía tan ilusionada con la nueva relación. 

Siguieron su viaje, se fueron a México y luego a Costa Rica. Es allí cuando la joven decide contarle a su madre lo del asesinato, esta le pidió no decirlo a nadie, pero la madre no pudo con esto, era muy fuerte, decidió dar parte a la policía e indicar en donde se encontraba enterrado el cadáver. 

En ningún momento la joven defendió a su pequeño y fue muerto a golpes en su propia cara, no hizo nada para parar al feroz atacante. 

La pareja será enviada desde Florida hasta Texas, donde enfrentarán su juicio por asesinato.

 ¡Comparte en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: