Por Denny Olivo

INTERNACIONAL. Un padre en medio de lágrimas narró sobre la muerte de su hijo de apenas 19 años en medio del cumplimiento de un fatal reto en las redes sociales.

Se trata de Camilo Andrés Pedrozo, quien según su padre Yair Pedrozo, alguien lo había invitado a cumplir un reto para hacerse viral en las redes y murió en medio del intento.


Según cuenta el padre, el joven luego de su muerte, recibió una llamada a su celular la cual fue contestada y haciéndose pasar por el hijo, el padre contestó diciendo que no había podido completar el reto, por lo que el sujeto solo identificado como Jaide, de nacionalidad Chilena aparentemente, le dijo que esperaba que lo cumpliera.

Según las declaraciones de una reconocida psicóloga, los jóvenes y adolescentes se inician en los retos para ganar reputación y renombre en las redes, esto aumenta su estímulo y caen en manos de depravados y psicópatas en el mundo del internet.

Además de esto, no es el primer caso en el municipio de Toledo y Cúcuta, Colombia, donde en este año se han reportado varios casos de retos vitales.

Se especula que el joven haya tomado una cantidad indeterminada de pastillas puesto que se encontraron frascos vacíos en su cuarto.

Se espera el resultado de la autopista.

Deja un comentario