La extraña muerte de las aves que cayeron del cielo en cementerio de Balí.

La extraña muerte de las aves que cayeron del cielo en cementerio de Balí.
Comparte


Por Denny Olivo

Quizás en la imagen se puede visualizar que se trate de hierbas o escombros, incluso podríamos decir que es basura acumulada, pero la triste realidad que no es así, estas son aves muertas en un cementerio.

Como si se tratara de una brujería, algo incluso tenebroso, las aves caen al suelo y se dificulta su vuelo en un cementerio ubicado en Balí, al sur Indonesia.

De manera misteriosa y como si se tratase de de empirismo o brujería, un hombre grabó el vídeo dónde se ven a los pájaros moribundos en el suelo, incluso se ven cayendo como si estuvieran mareados. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según lo que ha explicado la portavoz del Departamento de Salud Animal de Gianyar Regency, Made Santira, esta afirmó que pudiera tratarse de muertes por condiciones climáticas extremas lo que se esté viendo en el vídeo.

Pero esta aclaración de esta representante de la salud animal, no quita que deje de ser un misterio que los pájaros cansen su vuelo en dicho campo santo.

El caso de estos gorriones se investiga para determinar en verdad la causa de su muerte y establecer alguna prevención en caso de que esto tenga que ver con pesticidas.

 Otras informaciones que te pueden interesar: 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: