Por Denny Olivo 

INTERNACIONAL. Las situaciones de los errores médicos en el mundo continúan a pesar a los avances tecnológicos en la medicina y los equipos que se utilizan los cuales llegan a socorrer al parte médico y brindar más seguridad. 

Y es que una mujer que habría dado a luz a su hijo los médicos en medio de una cesárea le dejaron una pinza dentro de su vientre, lo que provocaba dolor y malas sensaciones a la joven de apenas 20 años. 

Se trata de Lesly Cagua, oriunda de Ecuador, la cual habría sido intervenida quirúrgicamente el pasado mes de marzo en el hospital Delfina Torres de Cantón Esmeralda, de este país. 

Según los médicos que asistieron a la mujer tras ser ingresada con dolores, manifestaron que luego de hacerle una radiografía para ver cualquier anomalía, observaron una pinza de unos 20 centímetros en el vientre de la joven la cual debían someter a otra operación para sacarla. 

Es allí cuando deciden operar, gracias a Dios la casaron con éxito. Pero un nuevo ingrediente ahora surge luego de esta intervención, una bacteria. La misma originada por el metal. 

Tras esta situación el bebé de la joven murió, y ella se encuentra postrada en una cama bajo los cuidados del hospital que en muchas de las ocasiones no tiene los medicamentos necesarios para tratarla. 

La dirección del hospital busca dar y establecer medidas con los responsables mientras que la familia de la joven ha empezado a pedir justicia por la situación en que ha sido sometida esta joven por lo que ellos llaman «mala práctica médica». 


0 respuestas a «Joven duró 6 meses con una pinza de 20 centímetros en su vientre tras dar a luz»

Deja un comentario