Por Yaniris Jiménez 

EL FACTOR, MTS. En estos momentos su rostro brilla como las estrellas, nos referimos al joven Yoerison Cepeda Estrella que en el día de ayer firmó con el equipo de béisbol profesional de Los Mets de New York.  (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El joven prospecto beisbolista es nativo del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez al norte de la República Dominicana.


Yoerison Cepeda Estrella realizó sus estudios preescolar en el Centro Educativo El Mundo de los Niños al concluir este nivel pasa a la Escuela Primaria Carmen Oneida Cruz Eduardo posteriormente cursa  los estudios de  bachiller en el Politécnico Prof. Manuel Salomé Taveras.

El guerrero gigante como su madre la educadora Eridania Estrella lo describe, se identifica por ser dedicado, humilde y optimista, es el hijo mayor de dos, su padre el señor Yoedy Cepeda y esta no desistieron en su deseo de ver hecho realidad el sueño de su hijo. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La familia se siente agradecida de Dios y de los munícipes por el apoyo recibido, es un logro de muchas personas así lo confirma su madre Eridania.

El joven pelotero ahora perteneciente esta franquicia de las grandes ligas se suma a la lista de beisbolista de El Factor que ponen en alto su pueblo como resultado del esfuerzo y dedicación.

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario