Por Denny Olivo 

INTERNACIONAL. Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas la noche de este pasado jueves en el tramo carretero que conduce desde Barranquilla-Bogotá, situado al norte de Colombia.

Según las informaciones suministradas a este medio digital, las dos personas se trasladaban en una motocicleta de alto cilindraje cuando de repente se les atravesó un caballo en la referida vía.

Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Vásquez Maldonado, oriundo de Bogotá, y Luz Elena Salas Arenas, de 40 años de edad, quien nació en Cartagena. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El reporte de la Policía de Tránsito de Bolívar indica que las víctimas al parecer no vieron el animal en la vía cuando lo impactaron, perdiendo el control de inmediato y estrellándose con el pavimento.

Ambos cadáveres fueron levantados por las autoridades que se apersonaron al lugar, donde también tuvieron que recoger el animal que tras el fuerte impacto murió en la escena.

La oscuridad que presenta la vía es propicia para que este tipo de casos se den con menuda frecuencia, algo que podía ser evitado incluso con las luminarias colocadas en la acera o los ojos de gatos que colocan las instituciones que tienen que ver con el tránsito.

¡Comparte en tus redes sociales!


 

Deja un comentario