Por Denny Olivo 

NUEVA YORK. Un hombre decidió quitarse la vida este lunes luego de herir de varias estocadas a su pareja sentimental en un hecho registrado en esta ciudad perteneciente a los Estados Unidos.

El suicida fue identificado como Ramón Gutiérrez alias Mon, quien según los datos suministrados por La Vega Noticias, propinó varias estocadas a su esposa de nombre Vielka Luna, la cual recibe atenciones médicas. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ramón oriundo del distrito municipal de Río Verde Villa Cutupú, de la provincia de La Vega, hirió con planes suicidas a Luna quien es oriunda de Villa Tilín de la misma provincia, la cual fue llevada de emergencia a un hospital de la ciudad de Nueva York.

Al parecer la pareja se había ido del país a residir en los Estados Unidos de Norteamérica, encontrando la desconocida situación por la que este hombre intentaría matarla y suicidarse.

El cuerpo de Mon podría ser traído al país en los próximos días mientras que se desconoce por el momento la gravedad de la mujer.

¡Comparte en tus redes sociales! 

Deja un comentario