SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven mujer que se despeñaba como conserje en el liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana, falleció la tarde de este lunes tras supuestamente tras sufrir un infarto mientras realizaba labores en el indicado centro educativo. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La mujer fallecida respondía al nombre de Leonny Alcántara, de aproximadamente 31 años de edad, residía próximo a la embajada, en el sector de Cristo Rey del municipio de San Juan de la Maguana.
Alcántara había sido nombrada recientemente como conserje en el centro educativo, según se informó a este espacio de noticias. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Con relación al hallazgo, Leoanny fue encontrada tirada en estado inconsciente en el interior del liceo y fue llevada de emergencia a un centro médico de la ciudad donde lamentablemente falleció.
Los restos de la indicada joven están siendo velados en la funeraria Rotario, ubicada en la Avenida de Circunvalación Sur, esquina 27 de Febrero del municipio de San Juan de la Maguana y serán sepultados mañana martes.

Fuente Externa

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario