La comunicadora, directora del portal corazondigital.net y  comentarista del Programa Renombres de Hilando Fino TV,  Ingrid Abreu, hizo un llamado urgente este jueves, al Ministerio de Salud, a la  Alcaldía de Santo Domingo Oeste y al Área VII, para que venga en auxilio del sector el Café de Herrera, ya que tienen un brote de dengue según manifestó en su cuenta de Twitter.

La Licenciada en comunicación solicitó al ayuntamiento de Santo Domingo Oeste a través de su cuenta, la recogida de basura y  fumigación al momento de revelar que uno de sus hijos está en estado delicado de salud en cuidados  intensivos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, por está razón y  para el cual pidió oración.

El joven de tan solo 20 años se debate entre la vida y la muerte, expresó que su intención es atraer la atención del Estado para velar por su comunidad, que es un tema que se debe prevenir, cada año se debe planificar jornadas de fumigación, limpieza de cañadas y la recogida de basura a tiempo, para evitar los brotes de Dengue y Malaria, que son comunes en la temporada ciclónica.

Ingrid Abreu, hizo además un llamado a la presidencia de la República, para que vengan en socorro urgente ya que otras familias podrían correr con la misma suerte.

La también locutora profesional concluyó revelando que está esperanzada en las autoridades competentes en que acudirán a su llamado de inmediato.

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario