Por Denny Olivo 

SÁNCHEZ, SAMANÁ.- Un hecho lamentable ocurrió la noche de este pasado lunes en este municipio perteneciente a la provincia de Samaná, zona turística del nordeste de la República Dominicana. 

Y es que una joven perdió la vida al momento de chocar contra unos vehículos que transportaban contenedores (Calderas) pertenecientes a la empresa minera Barrick Gold, con destino a Sánchez Ramírez Cotuí. 

La victima solo identificada como Fernanda por este medio, se estrelló junto a otro joven mientras transitaban por la carretera Samaná-Sánchez en una motocicleta. 

Testigos del lugar habían manifestado que aparentemente los jóvenes se desplazaban a alta velocidad por la vía y se encontraron con los vehículos. 

Se recuerda que este es el trayecto que la empresa ha estado utilizando desde el muelle en Samaná y hasta Cotuí, donde encuentran en el camino un sin número de obstáculos como cableado, peajes, carreteras estrechas etc. 

El joven del cual no tenemos su identificación se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, pero se nos informó que su estado es delicado.  

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario