Por Denny Olivo 

INTERNACIONAL. Los abusos de los padres hacia los hijos han aumentado con el pasar de los tiempos, tanto así que pareciera una familia normal donde hay un hombre que practica sexo a sus pequeños, una aberración fatal. 

Tal es el caso de un hombre que fue detenido por la policía junto a su hijo de 26 años, los cuales abusaban sexualmente de sus tres hijas a las cuales amarraban para violarlas, según informa el expediente dado por los organismos de investigación. 

Apresan en Verón, Punta Cana hombre prófugo por matar a su abuela hace 10 años.

El hombre de 60 años de edad, junto a su hijos maltrataba a sus hijas de 12, 10 y 5 años a las que luego amarraba con una soga y junto a su hijo violaban una y otra vez a las menores de edad. 

Todo fue contado por las víctimas a las autoridades, donde la más grande de 12 años, luego de varios exámenes realizados tras las violaciones, habría contraído una enfermedad venérea según el parte médico que atendió a las niñas luego del apresamiento. 

Todo había iniciado desde octubre del 2020, y no fue hasta el mes de junio donde apresaron a los dos acusados por las niñas de las acciones. Ambos guardan prisión y en varias ocasiones han intentado salir de la cárcel ante presentaciones de objeciones tras las medida de coerción. 

Niño de 10 años tumbaba limoncillos cuando murió electrocutado.

Como es de costumbre en estos casos, las niñas fueron entregadas a protección de la niñez de Argentina, donde pasan tiempo bajo el cuidado de expertos y profesionales que lidian con el maltrato no solo corporal, si no también mental. 

Cabe destacar que la niña de 12 años intentó hace unos días suicidarse, lo que ha desatado un sin número de acciones para tratar de lidiar con este mal y reducir el daño emocional que haya causado esta situación. 

Encuentran ahorcado a un hombre en el cuartel policial del municipio de Cabrera.

Los nombres de los involucrados fueron omitidos para cuidar la identidad de las menores. 

El hecho se habría registrado en el sector Las Lomas de la capital de Buenos Aires, Argentina. 

¡Comparte en tus redes sociales!

0 respuestas a «Padre amarraba a sus hijas de 12, 10, 5 años y las violaba junto a su hijo de 26.»

Deja un comentario