Por Denny Olivo 
SANTO DOMINGO, RD. Pese a los intentos por parte del gobierno dominicano para reducir la criminalidad en el país, los atracos y muertes continúan viento en popa llevando dolor a las familias dominicanas. 
Tal es el caso del locutor muerto a tiros junto a su acompañante al momento de que salían de una fiesta donde formaba parte de la animación ocurrido Santo Domingo Norte. 
Padre amarraba a sus hijas de 12, 10, 5 años y las violaba junto a su hijo de 26
Se trata de el locutor Manuel (Manny) Méndez, quien se hacía acompañar de otro amigo al momento de recibir varios impactos de bala en un intento de atraco ocurrido en dicha actividad. 
Ambos fueron de inmediato trasladados al hospital Ney Arias Lora donde recibían atenciones médicas y posteriormente se informó sobre el deceso de ambos. 
Méndez fue locutor por más de ocho años en Radio Enriquillo en su natal Tamayo, mientras que en la ciudad de Santo Domingo, tuvo paso por diferentes emisoras entre ellas Radio Guarachita. En los últimos años, se había dedicado a ser animador en fiestas populares.
Encuentran ahorcado a un hombre en el cuartel policial del municipio de Cabrera.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido declaraciones sobre este hecho registrado la noche de este pasado sábado, mientras que su cuerpo yacía este domingo aún en las instalaciones del hospital en la morgue del referido centro de salud. 
¡Comparte en tus redes sociales!
 

Deja un comentario