Hombre hiere a su esposa y luego se suicida de un disparo.

Hombre hiere a su esposa y luego se suicida de un disparo.
Comparte

  


SANTO DOMINGO, RD. Los contantes actos agresivos de hombres en contra de sus esposas continúa en ascenso en la República Dominicana, donde por circunstancias de cualquier tipo estos agreden a las mismas y en muchas ocasiones le quitan la vida. 


Tal es el caso de un hombre que propinó un disparo a su pareja y luego decidió quitarse la vida creyendo que la había matado, hecho ocurrido en la calle Jacobo Majluta 256, perteneciente al residencial Doña Antonia en Manoguayabo. 

El hombre identificado como Esmerlyn Euclides Moreno Manzueta, de 65 años de edad, murió al instante cuando se disparó en el pecho luego de herir de gravedad a su pareja la nombrada María Margarita Concepción Hernández, de 61 años de edad, la cual recibe atenciones médicas en el hospital Marcelino Velez Santana de esta ciudad.  (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Aparentemente el hombre se disparó luego de ver a su pareja tendida en el piso y sin responder, algo que aprovechó para quitarse la vida, encontrando los vecinos ambos cuerpos en el suelo luego de escuchar las dos detonaciones del revolver marca Smith Wesson serial No.332253 que este portaba. 

Hasta el momento no se ha determinado cuales serían las causas que habrían llevado a este hombre a cometer tan grave agresión. 

El comunicador Daniel Meran informó que la pareja era oriunda de San Francisco de Macorís, pero que se habían ido a la capital donde tenían un largo tiempo residiendo. 

¡Comparte en tus redes sociales!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: