Por Denny Olivo 

BUENOS AIRES. Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas este domingo en el tramo La Costa a la altura del kilómetro 74 entre Comunas Villingota y Buenos Aires

Según las informaciones suministradas a este medio digital por una fuente internacional, en el accidente se encontraron involucrados tres vehículos que colisionaron en la vía antes mencionada. 

Los datos suministrados por El Servicio Integral de Seguridad ECU 911, confirmaron que dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas, determinando así su traslado al hospital Liborio Panchana, en la provincia de Santa Elena.

Miembros del personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se presentaron al lugar para así mediar con los vehículos quedaron atravesados en el trayecto carretero, interrumpiendo el paso.

La vía ha estado últimamente registrando muchos accidentes de tránsito, en ocasiones leves y otras fatales. 

Se recuerda que este pasado sábado, se registró otro choque cerca de la comuna El Azúcar, también en la vía Guayaquil-Santa Elena. En cuanto que en la provincia de Los Ríos sucedió similar siniestro en la vía Vinces-Babahoyo, donde una persona que quedó atrapada dentro de un auto luego de un estrellamiento. 

¡Comparte en tus redes sociales!

0 respuestas a «Dos personas muertas y al menos cinco heridos en accidente de transito en el tramo La Costa.»

Deja un comentario