Detienen a uno de los sospechosos vinculado a la muerte de tres jóvenes cuyos cadáveres fueron encontrados en el río Yuna.

Detienen a uno de los sospechosos vinculado a la muerte de tres jóvenes cuyos cadáveres fueron encontrados en el río Yuna.
Comparte

 

Por Denny Olivo 

DUARTE, RD. Las investigaciones sobre el hallazgo en este año de tres cuerpos dentro de sacos y con signos de violencia en el río Yuna han dado contraste a la identificación de tres sospechosos relacionados al caso. 

Autoridades identifican cuerpos encontrados descuartizados en el río Yuna.

Y es que en el día de hoy miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM perteneciente a la Policía Nacional informó sobre la detención de uno de estos para fines de poder esclarecer los hechos que han consternado a toda la localidad. 

El detenido es identificado como Onelvi Castillo de la Rosa (a) El Menor, de 21 años de edad, quien estaba siendo activamente buscado por tener en su contra una orden de arresto emanada del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Duarte, la cual deriva de la muerte de Víctor Manuel del Rosario de Aza (a) Quemao, de 25 años, cuyo cadáver fue hallado el 2 de abril de este año dentro de un saco a orillas del río Yuna en la carretera Arenoso Palma Sola.

Junto al cadáver habían tres cabezas al momento de ser encontrado en río Yuna.

Además de esto, al sujeto está siendo vinculado a la decapitación de Winston Alexis Rasuk Concepción, de 24 años, del cual encontraron el cadáver con los brazos amputados, hallado por igual en un saco a orillas del río Yuna el pasado 30 de marzo del presente año. 

Hasta el momento las investigaciones siguen su curso para tratar de esclarecer si este actuaba en compañía o complicidad de alguien más. 

El sujeto está bajo la custodia del departamento de policía de la provincia en San Francisco de Macorís y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. 

¡Comparte en tus redes sociales!

0 thoughts on “Detienen a uno de los sospechosos vinculado a la muerte de tres jóvenes cuyos cadáveres fueron encontrados en el río Yuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: