Santo Domingo, R.D. La juvenil cantante Coral del Mar, se encuentra promocionando su más reciente tema musical titulado “Amor Virtual”, una refrescante propuesta, a ritmo de salsa, que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

“Escogimos el título “Amor virtual”, porque se trata de una historia de amor ficticia o real, entre dos compañeritos del colegio”, explicó la novel  intérprete sobre su tema, cuya autoría es de Leo Roa y arreglos del maestro Melvin Barrientos.


En ese mismo tenor, Coral, quien apenas tiene 12 años de edad y reside en Las Matas de Farfán, detalló que el mensaje que la canción procura estrechar lazos de confianza mutua entre padres e hijos.

“Que los hijos puedan confesar a sus padres sus sentimientos de amor hacia algún compañerito sin el temor de ser reprochados y que los padres, al conocer esos sentimientos, puedan orientar a sus hijos para que no cometan errores, como por ejemplo: embarazos a destiempo y prevención de enfermedades, etc”, explicó Coral.



De igual manera, La experiencia al grabar el audiovisual resultó  maravillosa para la talentosa artista porque “puso a prueba no sólo mi capacidad para cantar, sino que también pude actuar, una vertiente artística  que me gusta mucho”, confesó. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Coral del Mar ha grabado ya tres salsas, el género musical que más le gusta. Las dos primeras fueron adaptaciones a dos canciones que, en la década de los 90’s, popularizó  la cantante mexicana Marisela.

De igual manera, sus canciones están sonando ampliamente en la radio nacional y otros países como Colombia, Chile, Puerto Rico, Venezuela y Ecuador, entre otros.

Los interesados en seguir la carrera de esta prometedora artista pueden hacerlo a través de sus redes sociales: Facebook Coral del Mar; Instagram: coraldelmarroa; Twitter: coraldelmar y YouTube: Coral del Mar.

Deja un comentario