Por: Julio Díaz.

NAGUA, M.T.S.-La Gobernadora Provincial de María T. Sánchez, la señora Gregoria Correa y el Consultor Jurídico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Edilio Florián, tomaron el juramento y dejaron posicionado este jueves a Juan Francisco García como Nuevo Director Provincial de esa entidad.


En sus palabras la representante del poder ejecutivo resaltó la capacidad y entrega del nuevo funcionario, señalando a la vez el gran compromiso de este con la preservación del medio ambiente en la provincia, como parte de la política asumida por el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Correa puntualizó que nuestro medio ambiente se encuentra afectado fruto de la falta de educación y de conciencia de muchos ciudadanos, y que ya es hora de trabajar para restaurar nuestro habitad, y así asegurar una mejor vida para todos. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por su parte Edilio Florián tras tomar el juramento al nuevo director provincial de Medio Ambiente, lo invitó a actuar con responsabilidad en cada acción que realice, siempre apegado que al sistema jurídico que nos rige.

Aprovechó el momento para señalarle que cuente con el respaldo del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera, con todo lo concerniente a sus funciones y a la toma de decisiones, siempre que estas estén enmarcadas dentro de lo establecido por ese Ministerio y la constitución de la nación.

En tanto que el nuevo director provincial Juan Francisco García aseguró que asume su nuevo compromiso que le han conferido con su designación, consciente de la gran responsabilidad y entrega que el mismo implica.

Dijo que trabajará sin desmallo para honrar la confianza que sobre él han depositado las autoridades superiores, y con esto responder al Presidente Luis Abinader, al Ministerio de Medio Ambiente y a todo el país.

Pidió la colaboración de todos los ciudadanos para poder llevar a cabo y con eficiencia sus nuevas funciones, a quienes recordó que la problemática medio ambiental que hoy tenemos, también nos compete a todos enfrentarla. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El acto de juramentación del nuevo director provincial de medio ambiente en María Trinidad Sánchez se llevó a efecto este jueves en la Gobernación Provincial, en donde estuvieron presente: Juan Manuel Cuervos, Director de Regionales de ese Ministerio en representación del Ministro Orlando Jorge Mera, y Leonel Ureña Mercedes, director regional.

De igual manera asistieron al acto Wilfredo Álvarez, de la comisión Presidencial; Aurelio Gómez Marte, director regional del INDRHI; Ramón Duarte Jiminian, director regional de educación; Tomas de Jesús, en representación del diputado Jorge Cavoli; Alfonzo Tineo, director regional del Instituto Agrario Dominicano y Bruno Martínez, gerente del Banco Agrícola, entre otros funcionarios del gobierno en la provincia.


¡Comparte en tus redes sociales!

0 respuestas a «Autoridades juramentan nuevo director provincial de Medio Ambiente en M.T.S.»

Deja un comentario