Día Nacional del Locutor en República Dominicana, 18 de abril.

Comparte

El Día Nacional del Radiodifusor (Locutor ), se celebra constantemente en la República Dominicana, declarado el 2 de abril de 1974 por el Decreto #4476.

 

Fue en esta fecha, en 1938, cuando la Dirección General de Comunicaciones del Gobierno dominicano realizó la evaluación de la autoridad principal para los locutores esperanzados en regularizar las telecomunicaciones públicas.

 

Puedes leer: La hebra de cabello (Pelo) encontrada en versículos de la Biblia.

 

Un locutor es una persona garantizada que trabaja en los medios de comunicación (televisión, radio o cine). Los locutores desempeñan una serie de tareas que incluyen la presentación y la actualización de las noticias, la música y la programación de la emisora, la emisión de anuncios comerciales y la publicidad, la dirección de encuentros de visitantes o la dirección de juntas o conversaciones, y la presentación de apariciones en ocasiones de tiempo limitado.

 

Durante los partidos, los espectáculos y las marchas, los comentaristas deben dar una crítica en vivo fuera de la estación para iluminar a la población en general sobre la pista con respecto a las ocasiones y las consecuencias de la ocasión.

 

Los locutores son muchas veces animadores de voz que leen guiones concertados y realizan nombramientos de películas y programas de televisión.

 

Los locutores de radio son frecuentemente aludidos como corredores de círculo o DJs. Los DJs son famosos por declarar a los especialistas en melodías y sus títulos, sin embargo no tienen garantizado el poder elegir la melodía que se reproducirá en la radio.

 

Diferentes obligaciones de los DJs comprenden dirigir reuniones en vivo, tomar y responder a las demandas de la audiencia, y liderar desafíos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: