Santiago Matías (ALOFOKE) anuncia su retiro de los medios de comunicación.

Santiago Matías (ALOFOKE) anuncia su retiro de los medios de comunicación.
Comparte


SANTO DOMINGO, RD. El influencer Santiago Matías mejor conocido como ALOFOKE anunció de manera muy sorpresiva su retiro de los medios de comunicación.  

El también promotor del género urbano y sus talentos manifestó en un mensaje en las redes sociales que lleva años en los medios y que esto ha afectado su salud, haciendo referencia a la parte incluso mental.  (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El mensaje fue compartido con una imágen de sus inicios en los medios. 

Este fue el mensaje que escribió: 

Anuncio de manera pública mi retiro de los medios de comunicación. Me siento cansado mentalmente luego de mas de una década trabajando todos los dias y eso me esta pasando factura en mi salud mental actualmente. Crear contenido diario, mantener una audiencia de millones de personas todos los dias es una tarea titanica que es no para seres humanos comunes. Mis respetos para todos los que trabajan como productores de contenido en los medios de comunicacion, se lo duro que es esto. Creo que he formado el mejor equipo de profesionales para que @alofokeradiord pueda seguir creciendo y dando palo tras palo sin mi. Confio en ustedes @eldotolnastra @arismendymanon @jessicapereirag @elchicosandy @nabil_dj_live @elpachaoficial @ronnyjimeneztv1 @dra.alexandrahichez @jrpproduccion @bombonprod @martinezmanagement @melvindeleon 🙏 Gracias a todos por el apoyo todos estos años, sin ustedes y Dios no somos nada. En 20 minutos en Youtube mi ultimo video donde le dejo un consejo de todo corazon a @elalfaeljefe Adios!

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: