Muere hombre de un infarto mientras conducía en la Autopista Duarte.

Muere hombre de un infarto mientras conducía en la Autopista Duarte.
Comparte

SANTO DOMINGO. – Un hombre falleció este viernes de un infarto fulminanante momento en que conducía un vehículo que durante el evento se accidentó, provocando heridas leves a otras nueve personas, en un hecho ocurrido en el Km. 24 de la Autopista Duarte.
La víctima fue identificada como Franklin de los Santos (Cabeza), quien hacía la ruta Bonao-Santo Domingo, y era empleado de la empresa Tarea Bus.
En un comunicado de prensa, la referida empresa indica que “al sufrir es trágico evento, el autobús perdió su dirección y se volcó en el tramo derecho de la autopista Duarte a la altura del kilómetro 24, después del peaje”.
Los demás pasajeros están recibiendo atenciones en chequeos preventivos “y nuestro personal está trasladando los pasajes en los demás autobuses para que lleguen a su destino”.
Las pertenencias de los pasajeros, según indica la nota, por motivo de seguridad serán inventariadas y entregadas luego de levantar el autobús.
El personal directivo de Tarea Bus se trasladó al lugar de los hechos, levantando las informaciones y profundizando una investigación para registrar los hechos y tomar las medidas necesarias, “para seguir siendo la empresa de servicio y transporte seguro a nuestros usuarios”.
“Nuestras condolencias a los familiares del inolvidable Franklin de los Santos, (Cabeza) paz a su alma, consuelo para nosotros y pedimos a nuestros pasajeros su compresión en este tan doloroso momento”, concluye la nota.
¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: