Merenguero Kike Mangú trabajaba para una empresa al momento de su muerte.

Merenguero Kike Mangú trabajaba para una empresa al momento de su muerte.
Comparte


El merenguero falleció este viernes tras sufrir un accidente de tránsito. Circunstancias todavía sin especificar, informaron personas cercanas a la familia.

En otras informaciones extraoficiales, una fuente dió explicaciones a Listín Diario que el merenguero conducía un camión pesado, como parte de la compañía que operaba en Nueva York, registrándose un trágico accidente en el cual recibió golpes en la cara y el pecho.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

«Lo llevaron en una ambulancia del 911 al hospital, a una cirugía urgente, aquí en Nueva York. Trataron de salvar su vida, pero no resistió». Así expresó la persona cercana a su familia que dió la información.

«Kike» cuyo nombre auténtico es José Rodríguez. Vivía hace años en Estados Unidos, allí asentó su centro de operaciones. El cantante era un «merenguero de calle» se definía como «El merenguero de la gente».

El sobrenombre del «Mangú» nació a raíz del merengue, con ese nombre tuvo éxito en el gusto popular en el año 2001. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En la producción discográfica del cantante incluye los temas: » La lechuga» «Regálame una noche» «Lo dijiste», entre otros.

El merenguero también formó parte de agrupaciones como: Grupo mío, Juanchy Vasquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras agrupaciones. Luego «Kike» decide formar su propio proyecto con el que se mantuvo durante muchos años.

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: