Hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua incorpora nuevas especialidades a su cartelera de servicios.

Hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua incorpora nuevas especialidades a su cartelera de servicios.
Comparte

Con el propósito de continuar brindando un servicio eficiente y una salud de calidad, a todos sus pacientes, el hospital Dr. Antonio Yapor Heded, informa que ha agregado una nueva especialidad a su basta cartelera de servicios.
Desde este Lunes 11 de Enero, el centro añadió la Especialidad de Nutricionista, la cual no estaba disponible y gracias a los esfuerzo de su director el Dr. Fredy Pérez y el apoyo recibido de la Regional de Salud III, hoy es una realidad.
Es para nosotros un placer anunciarle a toda la población que diariamente nos visita que ha a partir de este lunes contaremos con los servicios de la Dra. Aurelina Carrión; Especialista en Nutrición para niños y adultos. Expreso el Dr. Pérez.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La Dra. Carrión estará brindados sus servicios los lunes y miércoles, a partir de las 8:00 de la mañana.
Los Nutriólogos o Nutricionistas son expertos calificados, especializados en nutrición y dietética. Por lo tanto, desarrollan, implementan y evalúan planes de cuidado nutricional destinados a mejorar los hábitos de alimentación de los pacientes y, por ende, a contribuir de manera positiva a su salud en general y a su calidad de vida.
¡Comparte en tus redes sociales!

2 thoughts on “Hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua incorpora nuevas especialidades a su cartelera de servicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: