GOBIERNO RECIBE BENEFICIOS MILLONARIOS POR PERSONAS QUE VIOLENTAN EL TOQUE DE QUEDA.

Por Fanny de la Cruz
Santo Domingo, RD. Han sido ingresados al Ministerio Público unos $92.7 millones de pesos por sanciones a personas y negocios que no cumplen con las disposiciones sanitarias que buscan contrarrestar la pandemia, informó ayer la Procuraduría General de la República en un comunicado de prensa.
Esta expresó que, las personas que sean arrestadas por violentar el toque de queda establecido por el gobierno, que tengan dificultades económicas para cubrir el monto impuesto de la multa correspondiente, tendrán que realizar trabajos comunitarios.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Siempre que logren la autorización de un juez competente.
La procuradora de la República, Míriam Germán Brito, dispone una instrucción a todos los miembros del Ministerio público. » En caso de que se verifique que el pago de una multa constituiría una imposibilidad para la persona imputada, que soliciten al juez competente la conversión de la multa en trabajo comunitario, utilidad política o interés comunitario en una institución estatal u organización sin fines de lucros».
¡Comparte en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador Detectado !

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios, luego actualice.

Actualizar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro