Eligen a Emmanuel Darío como coordinador de organizaciones de María Trinidad Sánchez.

Eligen a Emmanuel Darío como coordinador de organizaciones de María Trinidad Sánchez.
Comparte

Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante una asamblea realizada por los distintos dirigentes de organizaciones del nordeste que pertenecen a la Federación de Trabajadores del Nordeste FETRANORD, se designó a Emmanuel Darío Vásquez como coordinador de organizaciones de María Trinidad Sánchez.
Vásquez, es actualmente el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular Falpo en el municipio de Nagua, y ha sido durante todos estos años un fue seguidor de los principios izquierdistas y luchas a favor de la colectividad.
Perteneciente a una familia luchadora desde los años de los movimientos populares y organizaciones como Nagua Unida, El Colectivo y otras más adjunto de fenecido Darío Vásquez, hermano de éste.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Con esta designación se suman muchos más compromisos a su accionar social y la unidad de las masas que tanto se necesita en estos tiempos.
«Es un compromiso más que asumimos con honor y dignidad en busca de reivindicar nuestra sociedad y estar al lado de los intereses del pueblo» dijo Darío al comunicarse con nuestro medio digital.
¡Comparte en tus redes sociales!

2 thoughts on “Eligen a Emmanuel Darío como coordinador de organizaciones de María Trinidad Sánchez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: