Con 42 casos nuevos María Trinidad Sánchez es la más alta en positividad.

Con 42 casos nuevos María Trinidad Sánchez es la más alta en positividad.
Comparte



Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. El Ministerio de Salud Pública, que dirige el Dr. Plutarco Arias, dio los detalles de la evolución del coronavirus en nuestro territorio.


Se informó durante el boletín no.307 que en el país la cifra de contagiados aumentó a 198,123 y en el caso de los fallecidos una cifra fatal de 2,470 donde se reportó dos fallecidos en las últimas 24 horas y unas 145, 681 personas se han recuperado luego de ser diagnosticado con el virus, lo que implica un alza en el número de contagiados muy significativa.
En este boletín hubo un incremento de 1,532 casos nuevos. María Trinidad Sánchez registró 42 casos nuevos y se han registrado un total de 2,375 casos positivos con 15 fallecidos en toda la provincia, 1,289 personas recuperadas.

El Ministerio mantiene las mismas recomendaciones de lavado de manos, prevención sobre cúmulo de personas y alejarse de quienes muestren síntomas parecidos.

Con relación al toque de queda, aquí las medidas implementadas.

Toque de queda se estableció para que inicie a las 5:00 de la tarde y los fines de semanas a las 12:00 del mediodía, con libre tránsito hasta las 8:00 de lunes a viernes y sábado y domingo hasta las 3:00 de la tarde.

Fuente Salud Pública RD

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: