Juramentan a Anette Quiñones y Lisset Encarnación en oficina Conani Nagua.

Juramentan a Anette Quiñones y Lisset Encarnación en oficina Conani Nagua.
Comparte



Por Yaniris Jiménez

NAGUA, RD. Fue juramentada en el dia de ayer la nueva encargada de la Oficina Técnica del Consejo Nacional de la Niñez( Conani) la abogada y comunicadora Anette Quiñones, en el cual además fue posicionada la licenciada Lisset Encarnación como Trabajadora Social.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4MBFHyVMxKQ]



El acto fue celebrado en la gobernación donde la gobernadora civil Gregoria Correa ofreció las palabras de acogida a los invitados.
El Conani en Nagua estuvo dirigido durante 13 años por la educadora Luisa Carmina Curiel que de forma enfática se dirigió a los presentes haciendo una breve reseña histórica de cómo surge la oficina Técnica llegando a ser en el país la segunda, tras un estudio realizado por la Unicef ante el abuso sexual maltrato infantil, y el trabajo que realizaban los niños en las parcelas de arroz lo cual provocaba deserción escolar, entre otros problemas que afectan y vulneran los derechos de los niños, niñas y adolescentes en aquel momento.

Mientras, Anette Quiñones se comprometió a continuar el trabajo y legado que ha dejado Curiel a los fines de garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes de la provincia Maria Trinidad Sanchez.

Al acto de juramentación asistieron el fiscal Braulio Duarte, el magistrado Raul Quiroz, el coronel de la Policía Nacional Juan Pablo Ferreira, representación de la Regional 14 de Educación entre otras personalidades.

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: