Revelan nombres de seis jugadores de los cardenales de San Luis positivos al coronavirus.

Revelan nombres de seis jugadores de los cardenales de San Luis positivos al coronavirus.
Comparte

 Por: José Colon

El equipo de Los Cardenales de San Luis dio ha conocer la información y también los nombres de seis de sus jugadores los cuales dieron positivos al coronavirus.

Estos son los seis jugadores del equipo de San Luis que dieron positivo al coronavirus:
 1-El receptor Yadier Molina; los infielders 2-Paul DeJong, 3-Edmundo Sosa, 4-Rangel Ravelo; y los lanzadores 5-Junior Fernández y 6-Kodi Whitley.

Cada uno de los seis jugadores dieron su permiso para dar a conocer la información de su estado de salud.

Así se expresaron el receptor puertorriqueño Yadier Molina y el infielders Paul DeJong.

*Yadier Molina
Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención, haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. !Bendiciones!»

*Paul DeJong
“Estoy decepcionado de informar que he dado positivo por el virus de COVID-19, aunque seguí los protocolos del equipo, “Afrontaré mi recuperación como hago las demás cosas en mi vida—con educación, compromiso y persistencia. Anticipo con gusto reunirme con el equipo pronto y pido que respeten mi privacidad en este momento”.

Fuente: MLB.COM
¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: