Maritza López, encargada provincial del INTRANT en Nagua dice no ha sido reemplazada como se ha publicado.

Maritza López, encargada provincial del INTRANT en Nagua dice no ha sido reemplazada como se ha publicado.
Comparte


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Luego de un conversatorio que sostuvimos con la actual encargada del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre INTRANT de esta provincia, la Lic. Maritza López, esta desmintió que haya sido reemplazada como se ha venido publicando en las redes sociales en estos días. 

López, quien es una profesional del derecho en este país, manifiesta que ha hecho contacto con la oficina nacional de la institución para conocer esta designación pero le han notificado aún no figura ninguna persona al respecto, por lo que por el momento hasta tanto lo decidan las nuevas autoridades continúa en el puesto. 

Se había publicado que el Lic. Johel Reyes, quien actualmente es parte del liderazgo cristiano evangélico y perteneciente a la directiva del Sindicato de Transporte Nagua-Santo Domingo, había sido designado en esta posición, lo que resultó ser falso. 

Aunque existen las posibilidades de que el joven transportista sea el designado en los próximos días, López es la encargada actual del Intrant hasta el momento. 

La información fue suministrada a nuestro medio por vía chat de parte de la encargada. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: