En Haina Aduanas incauta más de 10 millones de unidades de cigarrillos provenientes de Panamá.

En Haina Aduanas incauta más de 10 millones de unidades de cigarrillos provenientes de Panamá.
Comparte



Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO. RD. La Dirección General de Aduanas(DGA) manifestó que en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas( DNCD), incautaron en el puerto de Haina la cantidad de 10 millones 390 mil unidades de cigarrillos proveniente de Panamá .

De acuerdo al reporte de la DGA , el contenedor SMLU7843320, de la AS PALATIA, se registra como una importación simple , mostrando vestido de damas, sandalias y ropas para niños.

En dicho contenedor se encontraban 9 millones 780, mil unidades de cigarrillos de la marca Capital  Rojo, 10, mil unidades Capital Mentolado ,220 mil unidades de cigarrillos Godl City y 380 mil de la marca Jaisalmer, para dar un resultado total de 10 millones 390 mil unidades.

Aduana manifestó que dicha mercancía había llegado al país el pasado 31 de julio consignada a Color Inversiones Coin SRL, la cual está siendo objeto de investigación por el ministerio público.

Según los datos suministrados por esta organización , desde agosto 2016 hasta la fecha se han incautados 311.24 millones de unidades de cigarrillos.

Fuente: Listín Diario 
¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: