Designada directora de Indotel tiene familiares en altas funciones del nuevo gobierno.

Designada directora de Indotel tiene familiares en altas funciones del nuevo gobierno.
Comparte

Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO, RD. Las designaciones del presidente Luis Abinader a distintos ministerios y administración han dado de qué hablar, siendo incluso esto una de las prácticas comunes de los gobiernos pasados. 
Una de estas es la de la nueva directora ejecutiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Julissa Cruz Abreu, la cual es hija del nuevo director general de Pasaportes, el ex diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el señor Néstor Julio Cruz Pichardo.
Pero esto no queda ahí, esta a su vez, es esposa del asesor económico del Ministerio de Hacienda, ratificado en la misma posición recientemente por nuevo ministro de esa entidad, el señor  Jochi Vicente.
También, es hija de la diputada del PRM Ana Adalgisa del Carmen Abreu Polanco, quien fue apoyada por su esposo, Cruz Pichardo para ganar por segunda ocasión como diputada de la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, un conocido dirigente de este partido.
Antes de ser la directora del Indotel, Cruz Abreu se desempeñaba como Directora de Relaciones Internacionales.
La designación de varios miembros de una misma familia en posiciones importantes del Estado, ha sido una de las primeras críticas que ha recibido el Gobierno, que apenas lleva cuatro días posesionado.
Fuente Nuria Piera
¡Comparte en tus redes sociales!

2 thoughts on “Designada directora de Indotel tiene familiares en altas funciones del nuevo gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: