La hebra de cabello (Pelo) encontrada en versículos de la Biblia.

La hebra de cabello (Pelo) encontrada en versículos de la Biblia.
Comparte


Por Denny Olivo

Qué hay de cierto en que la hebra de cabello (Pelo) encontrado en la Biblia cura el coronavirus?. 

Según un supuesto audio de una señora, la cual asegura que un pelo encontrado en la Biblia podría curar el Covid19, virus que ha cobrado la vida de 82 personas e infectado a casi 2 mil en República Dominicana. 

Esto corrió como pólvora, las personas empezaron a buscar, encontraron aquella hebra de cabello que tenía supuestos poderes curativos, las redes sociales ardieron con esta inusual noticia. 

 Pero en realidad cura?

Si bien es cierto, la mayoría de personas que hicieron el famoso té, podríamos decir que no están infectados, habría que probar con una persona positiva al coronavirus, para no caer en la discriminación de la creencia e ir a la verdad. 

Lo que también es cierto, es que en el caso de las mujeres y personas con el pelo largo, quienes leen la Biblia podrían arrojar mediante la lectura algunas hebras de cabello que se quedarían allí durante todo el tiempo que no se abra esa página. 

Una de estas muestras es, que todo el que lo encontró, estaban en pasajes distintos de la Biblia, oh sea Capítulos, versos, Salmos, Evangelios etc. no en el mismo lugar. 

Pero porqué creer que cura?

La República Dominicana, poseedora de una Fe Cristiana en su mayoría, pero a su vez conocedora de ritos ancestrales curativos, por ejemplo, baños, té, oraciones a enfermedades, curaciones etc, podría ser una de las principales fuentes a las que acudir en caso de que estemos expuestos al peligro, es normal. 

Muchos le dieron otro matiz al asunto, empezaron a leer ese capítulo, Salmo o versículo donde se encontró la hebra de cabello, creyendo quizás que esto sería un mensaje para el pueblo de Dios, afianzando su Fe en lo que decía ese pasaje. 

 Al final de todo, así se refiere Dios sobe su palabra: 

Mateo 5:18
Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.
Marcos 13:31
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.


¡Comparte en tus redes sociales!

18 thoughts on “La hebra de cabello (Pelo) encontrada en versículos de la Biblia.

  1. Para mi no es tanto el cabello. Es que tanta casualidad no puede ser así porque si. Es mas bien una manera de Dios hablarnos y decirnos. Que lo único que nos hace falta es creer en un Dios que existe . Que busquemos de su palabra. Y que la coloquemos en práctica. El es vida.

  2. Yo lo encontré en las dos biblias de mi casa en la mitad de las dos y mis amigos también en el mismo lugar

  3. acabo de encontrar la hebra de cabello romanos 3-4 capitulo 4 y Juan 3-4

  4. Yo busqué de inicio a fin y encontré 3, uno liso y dos ondulados, todos cortitos? Que se supone que haga

  5. Deberían ir al médico haber si les mandan algo para la calvicie jajajaja jaja no crean en pendejada sin sentido y dejen de hacer que la personas pierdan tiempo con sus babosadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: