Una mujer realizó una gran fiesta por motivo de divorcio en Nueva Jersey (EEUU).

Una mujer realizó una gran fiesta por motivo de divorcio en Nueva Jersey (EEUU).
Comparte

En otro episodio de cuando las pérdidas suman más de lo que restan, una mujer originaria de Nueva Jersey (EU) celebró con tremenda fiesta que al fin pudo divorciarse de su esposo.
Catherine Navarro, de 34 años, se casó en 2005 con su ex esposo Marc, cuando tenía apenas 20 años, sin imaginar que a los pocos días su relación fracasaría por completo.
Lo que parecía miel sobre hojuelas se convirtió en una relación tóxica . Él era muy posesivo, no trabajaba y la trataba mal, pero cuando ella le pidió el divorcio el hombre desapareció por completo. 
Sin embargo, para que los trámites de divorcio pudieran realizarse tenía que demostrar que lo había buscado por todas partes.
Le tomó casi 15 años demostrar que no había ni una sola pista de él, y para celebrarlo organizó una gran fiesta de divorcio con mucho vino, botana, pasteles y adornos que decían ‘Felizmente divorciada’.
Definitivamente separarse de alguien que no aporta absolutamente nada a tu vida merece un fiestón y de los buenos, porque además está comprobado que el divorcio vuelve a las mujeres más atractivas.
Fuente Univisión.com 
¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: