Jorge Martínez se lució desde el montículo, Jeimer Candelario y Pedro Florimon aportaron con el madero, para liderar este lunes una blanqueada 6-0 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey. 


Con la victoria, los Toros (7-4) empatan en la primera posición y dominan la Serie Particular 2-1. Además consiguen su primera victoria como visitantes. En tanto que el Licey (7-4), pierden su primer compromiso como dueños de casa.  Fue la tercera blanqueada de los Toros en el Round Robin y segunda consecutiva. 


El pitcheo de lo Toros ha permitido solo 1 vuelta en los últimos 3 partidos. 


Jorge Martínez (1-0, 1.04), se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas en blanco de apenas 2 hits y 5 ponches. Por novena ocasión en 11 partidos, un abridor de los Toros completa al menos 5 entradas y es la séptima vez en forma consecutiva. 


El bullpen de los Toros lució imponente. Jarlin Garcia, Warner Madrigal y Hector Neris, se combinaron para retirar a los 9 que enfrentaron y así fulminar a los bates azules. 


Frank Garcés (0-1, 3.00), cargó con la derrota luego de permitir 2 carreras (una de ellas limpias) y 4 indiscutibles en apenas 2 entradas en las que transfirió a dos y ponchó a uno. 


Jeimer Candelario y Pedro Florimon conectaron 5 de los 13 hits de los Toros y remolcaron 3 de las 6 carreras de los visitantes. Peter O’Brien y Wendell Rijo remolcaron una vuelta cada uno y Junior Lake anotó un par de veces, conectando dos indiscutibles. 
Fuente Toros del Este
¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario