La Fuerza del Pueblo presenta a Junior Peralta como candidato a la Alcaldía de Nagua.

La Fuerza del Pueblo presenta a Junior Peralta como candidato a la Alcaldía de Nagua.
Comparte


NAGUA, RD. En un acto encabezado por el coordinador provincial del Partido La Fuerza Del Pueblo, el Diputado Josè Luís Cosme, el actual Alcalde de este municipio, Junior Peralta fue presentado como el candidato de ese partido, que además lleva a Yomary Quezada, como su compañera de boleta.

El joven Josè Guillermo Mercedes, también miembro de LP, fue presentado como candidato a Regidor en el municipio, por la coalición que han estructurado junto al PRM y otros partidos y movimientos políticos.

Tanto Quezada, como Mercedes, se comprometieron  manifestando irán al Ayuntamiento a trabajar de la mano con Peralta, para seguir modernizando a Nagua.

El Alcalde y actual candidato agradeció el gesto de la realización de este acto para adosarle su apoyo y destacó que a partir de Abril próximo, cuando sea juramentado nuevamente como Alcalde de Nagua, los miembros de LP, serán parte esencial del trabajo para seguir modernizando a Nagua.

El coordinador provincial de LP, Josè Luís Cosme, Luís Josè, Carlos Almonte, Bolivar Velez, Cristino Mapello, el Dr. Billy, Josefina de Arroyo Al Medio, Wendy de Matanzas, Jaime Silvestre, Yomary Quezada, entre otros altos dirigentes de ese partido, estuvieron encabezando dicha actividad.

Fuente Jwilson García

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: