Encuentran señora que estaba desaparecida en El Factor. Yo no estaba sola, estaba con la Virgen de Altagracia, Dijo.

Encuentran señora que estaba desaparecida en El Factor. Yo no estaba sola, estaba con la Virgen de Altagracia, Dijo.
Comparte
Foto Oscar Pablo 



POR DENNY OLIVO 


EL FACTOR, RD. Fue encontrada con vida la señora desaparecida desde la tarde del primero de enero de este 2020 cuando caminaba junto a sus familiares próximo al río Los Indios de este municipio. 

La señora Julita Castillo de 66 años de edad, se apartó del grupo en unos matorrales ese día y fue encontrada la mañana de este viernes en las montañas por el equipo de 100 hombres que junto a rescatistas de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos la buscaban. 

Castillo según las informaciones, sufre de Alzheimer, y es posible que su desaparición haya sido fruto de esta enfermedad, por el momento la dama, presenta un poco de deshidratación  y fue llevada al hospital para realizar las evaluaciones de lugar. 

Cuando los socorristas la encontraron en el mismo lugar donde dejó algunas pertenencias, esta exclamó:  Yo no estaba sola, estaba con la Virgen de Altagracia». 

Toda la provincia estaba a la espera de los resultados de las búsqueda de esta señora, pues al final obtuvimos un resultado favorable, gracias a Dios. 

Fuente Oscar Pablo

¡Comparte en tus redes sociales!

One thought on “Encuentran señora que estaba desaparecida en El Factor. Yo no estaba sola, estaba con la Virgen de Altagracia, Dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: