REDIME CHRISTIAN UNIVERSITY inviste nuevos profesionales en Nagua.

REDIME CHRISTIAN UNIVERSITY inviste nuevos profesionales en Nagua.
Comparte

Nagua, RD. Fue realizada la tarde de este miércoles la segunda graduación ordinaria en el país de REDIME CHRISTIAN UNIVERSITY en el Auditorio de la Univeridad Abierta Para Adultos (UAPA) de este municipio. 

En esta ceremonia de investidura, 27 personas obtuvieron su título que les acredita como nuevos profesionales en Teología, Licenciatura en Cultura Bíblica Hebrea y Doctorado en Honoris Causa. 

Video 
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=JBd_Hr6ItFk&w=320&h=266]

La Maestría de Ceremonia estuvo a cargo de la comunicadora y presidenta de ADOCOC Griselda Abreu, la mesa de honor estaba representada Samuel Martínez Veras,  la Dra. Elisabet Martínez, vicepresidenta Fundación Redime RD, el Dr. Angel Duarte, director para Latinoamérica de Redime, el Dr. Franklin García Fermín, exrector de la UASD, quien representó los Honoris Causa, Dr. Tomas David Reyes, quien se encargó de juramentar a los graduandos, Clara Esther García, encargada de discurso en representación de los graduandos en licenciatura. 

Durante la exponencia los distintos representantes de la academia, manifestaron que la universidad en sus proyectos futuros, tiene como estrategia incursionar en profesiones que no sólo tengan que ver con la preparación de profesionales en ciencia Cristiana, si no que incursionarán en otras ciencias, tomando en cuenta los principios que los formó como academia. 

Redime Christian University es una Entidad de Estudios Superiores Teológicos Internacional con sede principal en Columbus, Ohio y con extensiones en más de 10 países en América Latina incluyendo a República Dominicana. 

Comparte en tus redes sociales !!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: