Familiares del joven desaparecido en Cabrera exigen más esfuerzos de la PN.

Familiares del joven desaparecido en Cabrera exigen más esfuerzos de la PN.
Comparte


Por Denny Olivo

CABRERA, RD. Familiares y vecinos del joven Ismael Taveras de 21 años de edad, desaparecido el pasado 22 de diciembre ende este municipio, visitaron esta tarde el destacamento policial para exigir se hagan más esfuerzos para dar con el paradero de su pariente. 

Según el Mayor Mercedes, comandante de la dotación policial, la uniformada hace todos lo humanamente posible para establecer orígenes y todo lo que tiene que ver con la desaparición del mismo. 


Se habría rumorado que habían personas detenidas por el hecho con motivo de investigaciones pero esto no fue confirmado por los cuerpos del orden, que en lo inmediato se trasladaría en este momento a Loma Alta, donde por última vez supuestamente habría usado su celular el desaparecido. 


Una información suministrada por una fuente a nuestro medio pero sin confirmar, fue que supuestamente el joven había recibido una llamada en horas de la madrugada y es allí cuando salió de su residencia próximo a las 6:00 a.m. con rumbo desconocido. 


La policía dice que maneja informaciones comprometedoras sobre el caso, que en estos momentos no puede suministrar para no entorpecer las investigaciones pero que han avanzado mucho en las mismas. 


¡Comparte en tus redes sociales!



One thought on “Familiares del joven desaparecido en Cabrera exigen más esfuerzos de la PN.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: