Falpo Nagua y colaboradores realizaron Fiesta Infantil Navideña a niños del Centro Asistencial Para La Niñez Desamparada.

Falpo Nagua y colaboradores realizaron Fiesta Infantil Navideña a niños del Centro Asistencial Para La Niñez Desamparada.
Comparte
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=jqnd5ZTuM-Y&w=320&h=266]
Por Denny Olivo
NAGUA, RD. El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) realizó como de costumbre cada año, adjunto  personas que se ofrecieron como colaboradores de este municipio, una «Fiesta Navideña» a los niños del Centro Asistencial Para la Niñez Desamparada del km3 en esta ciudad. 

En esta ocasión el movimiento les llevó al Payaso COCO junto a Santa Claus y un Sanco que les acompañaban para que los niños vivieran momentos de felicidad en esta época tan hermosa que por razones ajenas a su voluntad tienen que pasarla excluídos de sus familias. 

Degustaron de pizzas, Bizcocho, Refrescos, Frutas Navideñas, Gelatinas y de una noche agradable con cantos y juegos infantiles. 

Los organizadores expresaron la satisfacción: «Nos sentimos bien con Dios al ayudarnos a ser útil a la sociedad con este tipo de actividades para quienes los necesitan, en este caso estos niños que por distintas situaciones están en este centro». 

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: