Alexis Victoria recibirá el apoyo de La Fuerza del Pueblo como candidato a Senador por MTS.

Alexis Victoria recibirá el apoyo de La Fuerza del Pueblo como candidato a Senador por MTS.
Comparte


Nagua.- El empresario Alexis Victoria Yeb, quien busca la senaduría de la provincia María Trinidad Sánchez por el PRM, tendrá el apoyo también de La Fuerza del Pueblo, tras un acuerdo a nivel provincial entre ambas organizaciones.
El Partido Revolucionario Moderno y la Fuerza del Pueblo ya tienen cerrada una alianza para el nivel senatorial en 24 provincias en las que 14 serán encabezadas por el primero y 10 por el segundo.

El PRM encabezará el acuerdo en Hato Mayor y el candidato será Cristóbal Castillo; El Seibo, Santiago Zorrilla (senador actual); Peravia, Milcíades Franjul; Azua, Lía de Díaz Filpo; Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito); Elías Piña, Johnson Encarnación; Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos; María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria; Valverde, Eddy Nolasco; Puerto Plata, José Ignacio Paliza, Bahoruco, Melania Salvador y Santiago, Eduardo Estrella. Se habla que en Santiago Rodríguez la Fuerza del Pueblo presentaría a un transportista. Antonio Marte, en las pasadas elecciones fue candidato por el PRM.
La Fuerza del Pueblo encabezará la alianza en La Altagracia, Virgilio Cedano; San Cristóbal, Franklin Rodríguez; Ocoa, Fernando Castillo; Barahona, Noris Medina; Independencia, Emil Vólquez; La Vega, Ramón Rogelio Genao; Hermanas Mirabal, Bautista Rojas; Santiago Rodríguez, Antonio Marte y Dajabón, David Sosa.
No hay acuerdo en San Juan, La Romana, Monte Plata, Pedernales, Espaillat, Distrito Nacional, Santo Domingo, Montecristi y San Pedro.
Se recuerda además de esto, que fue proclamado Franklin Rodríguez candidato a senador de la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal, y de la coalición Juntos Podemos en un acto al cual asistió Leonel Fernández.
Fuente Costa Verde 
Comenta y Comparte!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: