guión >
div >
PUERTO PRÍNCIPE.- En Haití durante los últimos días se han registrado violentas manifestaciones convocadas por sectores de la oposición para exigir la renuncia del presidente del país, Jovenel Moise y por la crisis de desabastecimiento de combustible que aún persiste.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
guión >
div >
Según los informes, al menos un muerto y varios heridos se han contabilizado de las protestas contra Gobierno de esta nación, en tanto la oposición haitiana habla tres muertos y más 60 han resultado heridas.
La Policía Nacional Haitiana (PNH) en el día de hoy se encuentran posicionada en puntos estratégicos, a diferencia de la pasada semana que reprimió con dureza a los manifestantes utilizando gases lacrimógenos, así como balas letales y de goma, mientras estos respondieron lanzando piedras que causaron la rotura de cristales de vehículos y ventanales de viviendas.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Mientras, el tránsito vehicular (público como privado) está limitado, las actividades comerciales continúan reducidas y algunos centros de estudio han abierto sus puertas.
Fuente SIN
Informandoyeducando.com