Unos 296 nuevos rasos adscritos a la Dirección General de Seguridad de Trasporte Terrestre (DIGESETT), serán sumados al patrullaje vial para dar prevención y fortalecer aún más la seguridad vehicular en el país, informó la entidad policial
El número de agentes son egresados de la Escuela de Entrenamiento Policial, Mayor General® Eulogio Benito Monción Leonardo, ubicado en Hatillo, San Cristóbal, donde en un acto solemne se celebró la 131 de esa entidad de seguridad vehicular.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
guión >
div >
Los jóvenes policías tendrán la importante misión de ejercer la viabilidad del tránsito, fiscalización y las ejecutorias de los controles efectivos relativos a la movilidad, tránsito, transporte terrestre y la seguridad vial de nuestro país.
Dichos agentes están capacitados en las diferentes áreas de la disciplina policial, así como una amplia preparación en estudio de la Ley 63-17 sobre Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
guión >
div >
El grupo lo integran 178 masculinos, de los cuales 97 se formaron en la extensión de San Pedro de Macorís y 118 femeninas, con una duración de seis meses de capacitación policial.
Por: Luis Félix Rodríguez
#PrensaActivaRD
Informandoyeducando.com