Apresan hombre en SFM con carro supuestamente robado en Nagua.

Apresan hombre en SFM con carro supuestamente robado en Nagua.
Comparte

 SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional informó la mañana de este lunes, que un hombre resultó herido de bala por parte de un agente de la institución en medio de una persecución en esta ciudad.
Se trata de Andres Tavarez Rosario de 24 años de edad, residente en el sector Hermanas Mirabal y oriundo de la ciudad de La Vega, quien se encuentra recibiendo atenciones medicas en el hospital San Vicente de Paúl, tras resultar herido de bala en medio de una persecución policial.
El informe policial establece que Tavarez Rosario fue herido por un agente policial, luego de que una patrulla fuera alertada por el operador de radio, indicándole que un individuo había sustraído de la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, un carro marca KIA, modelo K5, de color gris, placa: A631992, y se dirigía a esta ciudad.

Dicha patrulla hizo contacto con el referido vehículo en la salida a Nagua, por lo que le dieron seguimiento y lo interceptaron frente al estadio Julián Javier, donde Tavarez quien conducía el vehículo, se resistió al arresto por lo que uno de los agentes actuante realizó un disparo ocasionándole una herida en pierna derecha.
Al prevenido le fue ocupado una ganzúa,  un teléfono y el vehículo sustraído.
El mismo se encuentra ingresado en el referido centro de salud bajo custodia policial.
Fuente Agenda56
Informandoyeducando.com 

One thought on “Apresan hombre en SFM con carro supuestamente robado en Nagua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: