94 y 62 años eran las edades de las dos mujeres encontradas muertas en su residencia de Santo Domingo.

94 y 62 años eran las edades de las dos mujeres encontradas muertas en su residencia de Santo Domingo.
Comparte


Personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional levantó la tarde de este viernes los cadáveres de una madre y su hija halladas muertas en la calle Primera #14, de la Urbanización Italia, en Santo Domingo Este.

Los cuerpos, en estado de descomposición, serán llevados a las instalaciones del Inacif en el cementerio Cristo Redentor, para fines de autopsia. No tenían signos de violencia.

El hallazgo de los cadáveres de doña Carmen Luisa de Silver Vásquez, de 94 años de edad; y Alexandra Silver Vázquez, de 62 años, ha consternado a los residentes de la zona, que al sentir el hedor que salía de la vivienda, llamaron al 9-1-1. Según una vecina, Alexandra supuestamente padecía de trastornos mentales.

De acuerdo con informaciones dadas por los vecinos, las mujeres eran ciudadanas norteamericanas, que se retiraron a vivir en este sector capitalino desde hace diez años. Así lo comentó Heriberto de Jesús Bidó Germán, encargado de servicios generales de la familia.

Fuente El Caribe
Informandoyeducando.com 

One thought on “94 y 62 años eran las edades de las dos mujeres encontradas muertas en su residencia de Santo Domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: