Nimadiel Alvarado de Río San Juan segundo finalista Mister of Dominican Republic celebrado en New York.

Nimadiel Alvarado de Río San Juan segundo finalista Mister of Dominican Republic celebrado en New York.
Comparte

El pasado mes de Julio, fue la fecha donde nuestro «Nimadiel Alvarado», tuvo la oportunidad de brillar con luz propia ante un publico mas que exigente en el Lehman College de la Ciudad de New York (USA).

Alvarado, hijo de una familia reconocida por sus valores y principios, con sus raíces plantadas en el mismo corazón de «La Perla del Atlantico Río San Juan»; un pueblo con talento, con una fuente de belleza natural inagotable, un paraíso en la costa norte que besa en con sus cálidas playas nuestro océano Atlántico.

Hoy Río San Juan se regocija y siente el orgullo de tener unos de sus hijos cumpliendo sus sueños, un evento realizado con más de 22 participantes representando sus respectivas provincias y municipios, este tipo de evento realizado por primera vez, brinda a los jóvenes la oportunidad de mostrar su talentos y cualidades y en nuestra provincia María Trinidad Sanchez #NIMADIEL supo defender y poner bien en alto nuestro pueblo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Como 2do. Finalista Nimadiel Álvaro expreso.
«Me siento sumamente orgulloso y Honrado de representar mi gente, mi cultura y las tradiciones de mi bello pueblo de Río San Juan». Continuo diciendo, «Hacia falta en nuestra comunidad Dominicana aquí en el extranjero, una organización que ayude y apoye a nuestros jóvenes a cumplir sus sueños, es un privilegio ser serie 81», concluyó. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Cabe destacar que el top 5 de belleza Masculina estará constantemente trabajando durante todo el año y junto a la organización, donde su mayor enfoque es ayudar a los jóvenes de este país sirviendo de voz para aquellos que no pueden ser escuchados. Algunas de las causas en las que estará trabajando #Mister María Trinidad Sanchez, serán los niños con autismo, bajo el grupo ganador titulado «Manitas Azules».


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Mister of Dominican Republic, es un evento por y para la comunidad Dominicana bajo el lema «ERES PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD APOYANOS»

Fuente Rio San Juan es lo Bueno 
Informandoyeducando.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: