Inician campaña por uso de casco protector tras muerte de joven canadiense en Cabrera.

Inician campaña por uso de casco protector tras muerte de joven canadiense en Cabrera.
Comparte


Inician Campaña de uso del casco protector tras muerte de joven Canadiense en Cabrera
Cabrera, RD. -Una joven Canadiense y su esposo de nacionalidad dominicana sufrieron grandes lesiones tras accidentarse en una moto en este municipio.
Ananta Tandon, de 24 años, y su esposo Junior, de 23, viajaban a abordo de su motocicleta el pasado 4 de Agosto cuando sucedió lo impensable, la pareja la cual llevaban a penas dos meses de casado se estrellaron contra una pared en la calle Pascual Taveras de este municipio.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estos fueron encontrados inconscientes y al borde de la muerte en la madrugada del domingo. Sin embargo la joven murió días después a causa de las Graves lesiones recibidas en la cabeza tras no llevar el casco protector.
La joven integrante del programa de Voluntariado Internacional «Esperanza Project» este se dedica a labores de apoyo educativo y emocional en un hogar infantil en este municipio y se había enamorado de Cabrera y su gente tras su primer viaje al municipio en el 2016.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En honor a la joven fallecida familiares y amigos iniciaron una campaña de orientación y sensibilización para promover el uso del casco protector, entre los usuarios de motocicletas en este municipio.

Fuente Cabrera589
Informandoyeducando.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: